
El Nuevo Teatro Alcalá ha acogido el nuevo espectáculo de Isabel Pantoja bajo el título 'Así es la vida'. Al estreno madrileño acudieron numerosos amigos y familiares para darle todo su apoyo y compartir con la tonadillera este momento tan especial.
La cantaora presentó en Madrid su último espectáculo y arrasó, demostrando que se encuentra en un excelente momento profesional. El teatro, lleno de amigos y personajes del papel cuché que se deshicieron en elogios ante la actuación de Isabel Pantoja.
Su último espectáculo 'Así es la vida', producido por José Luis Moreno, resulto de lijo. Una Pantoja, guapa, renovada, elegante, luciendo cinco trajes preciosos... Y lleno absoluto.
Este trabajo es un recorrido que comienza con imágenes de su infancia con su familia, hasta la llegada de su hija Chabelita, pasando por recuerdos inolvidables con Paquirri, al que le dedica el famoso tema 'Marinero de Luces'.
Su primera salida la hizo cantando 'Nací en Sevilla' y el público en ese instante la recibe de pie y con una gran ovación, pero uno de los momentos más emotivos es en el que aparece con una bata de cola color tabaco y dan comienzo los primeros acordes de 'Capote de grana y oro'.
Y DESPUÉS, TODOS SUS AMIGOS
Entre la cantidad de gente que acudió a ver a Isabel se encontraba la Duquesa de Alba, que llegó acompañada por su galán, Alfonso Díez, y sus inseparables amigos Carmen Tello, Curro Romero y Antonio Burgos y señora.
También acudieron Raquel Bollo, Luis Rollán, Chelo García-Cortés, sus hijos Francisco y Chabelita, Raúl Sénder.. No faltó nadie.

