Madrid.- Más de 20 personas con todo tipo de discapacidades recorrerán mañana sábado junto a sus familiares y voluntarios de la empresa inmobiliaria Redevco, el cuarto tramo del Anillo Verde de Madrid tras las divisiones del recorrido que realizó la Fundación Deporte y Desafío para hacer de ésta más amena y menos sacrificada para todos los participantes.
De este modo, la fundación dividió en seis tramos de diferentes kilometrajes los 65 kilómetros de los que consta el Anillo Verde, que discurre por todo el cauce del río Manzanares hasta llegar a Lago, en la Casa de Campo.
En esta ocasión, el cuarto tramo consta de 12,99 kilómetros, transcurriendo por una zona en su mayoría llana pero con algunos tramos de pendientes poco inclinadas. Aún así, se trata del mayor tramo de todos en los que se dividió el trayecto total.
Además, 20 trabajadores de Redevco en España compartirán la experiencia voluntariamente junto a sus familiares y los participantes del recorrido, haciendo de la jornada una experiencia llena de compañerismo y solidaridad.
Este recorrido forma parte del Programa de Ciclismo Adaptado por el Anillo Verde de Madrid que la Fundación Deporte y Desafío realiza a lo largo del año para personas con discapacidad.