El Próximo día 20 de Marzo, La Fundación Andalucía Tecnológica organiza un nuevo Concierto en la Iglesia del Salvador (Sevilla), con la participación especial del periodista D. Iñaki Gabilondo.
Parte de los fondos que se recauden de la venta de las entradas del Concierto irán destinados a la Asociación Proyecto Hombre. Ventas de entradas hasta completar aforo.
Fundación Andalucía Tecnológico que ha sido galardona con el Premio Nacional de Tecnología y Solidaridad en el año 2005 al Proyecto Empresarial más solidario del año, otorgado por la Fundación BIP BIP y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España.
El próximo 20 de Marzo de 2009 a las 21:00 horas, La Fundación Andalucía Tecnológica con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la empresa Hélice Marketing & Consulting, organizan un concierto La Pasión según San Mateo que se celebrara en la Iglesia del Salvador (Sevilla).
La Pasión según San Mateo de J. S. Bach es un hito en el mundo de la Música, que ligado a un espectáculo visual de dos orquestas, dos coros, coro de niños y cuatro solistas harán las delicias de los sevillanos y andaluces en la preparación a la Semana Santa. En esta ocasión tan excepcional, contaremos con la participación del periodista D. Iñaki Gabilondo, profesional de reconocido prestigio en el Mundo de la Comunicación y que ejercerá durante el concierto las veces de narrador como evangelista.
Parte de los fondos económicos que se recauden de la venta de las entradas del Concierto irán destinados a la Asociación Proyecto Hombre para diversas obras sociales. Para más información sobre los puntos de ventas de las entradas del concierto, podrán dirigirse: - La web del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla www.hermandades-de-sevilla.org - Sede de la Fundación Andalucía Tecnológica: C/ Asunción 65, Bajos 41011 (Sevilla) - Clínica Carrasco llamando al teléfono 954 23 19 44 Entradas hasta completar aforo
Sobre la Fundación Andalucía Tecnológica:
La Fundación Andalucía Tecnológica, FUNDATEC, desarrolla en la actualidad diversos proyectos de ayuda a los colectivos y sectores mas desfavorecidos donde la tecnología se conjugue con la cultura, y en colaboración con diferentes organizaciones públicas y privadas.
Liderando y promoviendo entre las empresas del sector tecnológico y otros sectores, diferentes acciones de carácter social. Con el firme propósito de promover, estimular, colaborar, participar e intervenir en toda clase de iniciativas de carácter cultural, educacional, artístico y social en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza. En estos últimos años FUNDATEC, se ha convertido en el instrumento de cooperación de base para el desarrollo: a) I+D conjunto entre las empresas y con la colaboración de la Universidades y otras entidades. b) Para la mejora e integración hacia otros colectivos sociales más desfavorecidos, y con dos objetivos muy claros: Incremento de sus expectativas profesionales y mejora de sus condiciones de vida.
FUNDATEC, Fundación Andalucía Tecnológica, que nació en el año 1998 de la mano de las principales empresas tecnológicas de la Comunidad Autónoma Andaluza, como un instrumento de cooperación de base para desarrollo de I+D conjunto entre las empresas y con la colaboración de las Universidades y otras entidades.
