
El próximo jueves 26 tendrá lugar en la sala Joaquín Turina a las nueve de la noche el concierto de Gerardo Núñez, el guitarrista y compositor de Jerez de la Frontera (Cádiz) que presentará su último trabajo, Andando el tiempo.
Otro grupo que viene en concierto esta semana a Sevilla será The Fuzztones, caracterizado por el post-punk psicodélico. Su último disco es Fuzz y Furia pero solo podrá ser adquirido por sus seguidores en sus conciertos, porque no está disponible en las tiendas debido a que no ha sido distribuido por ningún sello discográfico. The Fuzztones actuarán en la Sala Q el próximo viernes a las 21 horas.
También en esta misma Sala, Medina Azahara presentará su nuevo álbum La Estación de los Sueños el sábado 28 a las diez de la noche.
El viernes 27 a las 20:30 horas en la carpa cubierta de la plaza de toros de la Algaba actuará La Fuga, un grupo de rock cántabro que presentará su nuevo disco, Asuntos Pendientes. Este mismo día los seguidores de Kiko Veneno podrán escucharlo en directo en la Sala Malandar a las nueve y media de la noche, donde Kiko Veneno presentará su último disco El hombre invisible.
Este sábado vendrá también la veterana banda de rock duro con toque macarra, Obús que presentará su último trabajo, Segundos Fuera. El concierto tendrá lugar en la Sala de Palo en Marinaleda (Sevilla).

