El clásico del baloncesto en silla de ruedas español se da cita para el próximo sábado. A partir de las seis, los dos grandes dominadores del básquet volverán a verse las caras con el título de liga en juego.
El clásico del baloncesto en silla de ruedas español se da cita para el próximo sábado. A partir de las seis, los dos grandes dominadores del básquet volverán a verse las caras con el título de liga en juego. Aún quedarán muchas jornadas para el término del campeonato, pero una derrota de los de Matteo Feriani les daría a los capitalinos un porcentaje demasiado elevado de posibilidades de cantar el alirón allá por primavera. Y es que la derrota en Murcia ante el Peinsa La Unión ha dejado en desventaja al C.D. ONCE- Andalucía en esta carrera. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el C.D. Fundosa Once cuenta por victoria cada comparecencia que ha tenido hasta la fecha.
El último antecedente de este duelo lo tenemos en la pretemporada pasada. Los madrileños ganaron en el Luis Braille en un choque en el que las ausencias de muchos jugadores, los extranjeros, no permitieron valorar el nivel real de los equipos. La del sábado, seguro, será otra historia. Una historia que el C.D. ONCE- Andalucía habrá de escribir de manera que el final sea positivo para sus intereses. No en vano, se trata de algo más que un partido. La liga puede estar en juego.
Fecha: 20 de diciembre de 2008
Lugar: CRE Luis Braille. Sevilla
Hora: 18:00
10ª jornada 40ª Liga Nacional de División de Honor. 20º Trofeo Fundación ONCE