
Luego de recorrer toda la Península y Las Islas de España, el cantante gaditano de Pop Rock Vila que recientemente editó su 2do. Album de Estudio Sigue tu Instinto el cual se dió a conocer con el single De que manera, visitó el pasado 13 de Noviembre la ciudad de Sevilla por 3ra. vez, pero en esta oportunidad para promocionar su 2do. single Dos Imanes, un tema con sonido directo y potente, canalizado a través de una voz inconfundible, el cual ya suena en todo el país y que seguro se convertirá en otro éxito de un talento nacional.
Tras dos años de intensa reflexión y retiro en su ciudad natal, VILA se ha tomado el tiempo necesario para ofrecerle a sus seguidores el álbum que siempre he querido hacer . Dos años de arduo trabajo en los que ha desplegado todo su potencial compositivo y artístico. En ese periodo VILA ha llegado a crear cerca de 40 temas para finalmente, y con la confianza depositada por la compañía discográfica Liverpool Music, seleccionar doce canciones llenas de magia bajo el título Sigue tu instinto. No le han faltado razones a este artista para, a través de ése, su instinto, conseguir llegar al pop- rock más auténtico con la frescura que siempre le ha caracterizado.
Sin duda VILA se consolida en el panorama musical, tanto por sus composiciones como por sus letras: el amor y el desamor, la sensualidad, la vitalidad, la rebeldía, y la búsqueda de sí mismo y de un mundo mejor a través de la música, conforman la temática de un disco que ya está dando mucho que hablar. Tal vez sea un atrevimiento llegar tan lejos, pero el nuevo disco de VILA es así, como su autor: atrevido, directo y original.
Puedes encontrar más información de este cantante en: www.vila- music.com

