Un total de 75.236 personas visitaron la exposición del Titanic durante los dos meses y medio de estancia en el puerto de Tarragona, batiendo así todos los records de visitantes de cualquier tipo de exposición que haya pasado por la capital tarraconense.

La distribución de visitantes, por lugares de residencia, es la siguiente:

En primer lugar , con un 32 %, fueron visitantes procedentes de la provincia de Tarragona, destacando Reus y Vallas; en segundo lugar, con un 21 % fueron visitantes que declararon proceder de diferentes provincias, del resto de España, destacando Madrid, Zaragoza, Andalucía y País Vasco; en tercer lugar, con un 19 % fueron visitantes del resto de Catalunya, sobre todo de Barcelona y Lleida; en cuarto lugar, con un 18 % fueron

visitantes de Tarragona (capital); y por último, con un 10 % fueron visitantes extranjeros, destacando franceses, ingleses y alemanes.

En cuanto al grado de satisfacción, el 98 % de los visitantes se declararon muy satisfechos de la visita, destacando el pasillo de primera clase, los camarotes, los objetos originales y, sobre todo, la audioguía, lo que más les había gustado. Todos los niños consultados declararon que lo que más les había gustado era: ""poder tocar el hielo del Iceberg y el coche de Leonardo di Caprio"......

La compañía Musealia Entertainment y la Autoridad Portuaria del Puerto de Tarragona, organizadores de la exposición, se sienten especialmente satisfechos por la respuesta del público, no solo de Tarragona, sino de las localidades cercanas, del resto de Catalunya y de otras comunidades, así como de extranjeros, que se han acercado al Moll de la Costa y se han embarcado en la verdadera historia del Titanic, convirtiéndose en auténticos pasajeros del "buque de los sueños".

Ahora mismo se esta procediendo al desmontaje y traslado de la exposición a Berlín donde se inaugurará el próximo día 3 de octubre, permaneciendo en la capital alemana hasta el mes de junio del año 2009.