Las entradas para el concierto de Madonna previsto para el 16 de septiembre en Sevilla estarán a la venta mañana, jueves 31 de julio, a partir de las 10 horas en Fnac Sevilla y en todos los centros Fnac de España.
Para conseguir las entradas para este espectáculo único que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla, se prevén largas colas, dada la enorme expectación que ha generado la noticia de la visita de la reina del pop.
Para ello, Fnac Sevilla pondrá en marcha el dispositivo especial asignado a este tipo de eventos. Habrá un refuerzo especial en personal de seguridad que velará porque se cumpla el orden en las colas y el respeto a los turnos que así se establezcan.
Igualmente, el departamento de Atención al Cliente, bajo la tutela de Rocío Páramo, responsable de este área, duplicará el número de trabajadores en caja con el objeto de agilizar el proceso de adquisición de entradas.
El precio de las entradas oscila entre los 68 euros de la entrada general y los 326 euros de la entrada de asiento en palco VIP. Para asientos reservados en zona de visibilidad lateral habrá dos tipos de entradas, de 68 y 96 euros, mientras que el asiento reservado en zona frontal tiene un precio de 156 euros. El precio para front barricade area es de 96 euros. El asiento en palco VIP se podrá obtener por 266 o 326 euros, en función de la visibilidad.
Las entradas estarán a la venta hasta completarse el aforo.
