El 1 de Junio se celebrará el acto solemne en que se descubrirá el rótulo de una calle a nombre de Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla. La calle elegida está en pleno casco histórico, en el barrio de San Juan, se trata de una de las dos plazuelas conocidas actualmente con el nombre de Siete Revueltas.
Esta medida llega después de que el pleno ordinario celebrado el pasado 12 de mayo, aprobase por unanimidad de todos los grupos dedicar la primera calle en Andalucia al Cadenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo. Esta medida ha dado pié a otra iniciativa similar en la ciudad de Sevilla. Se trata de una solicitud de la hermandad de la Vera Cruz, apoyada por el Consejo de Hermandades, tras la coronación panónica por parte del prelado hispalense de la Virgen de la Esperanza, primera en la localidad en recibir ésta distinción.
El mismo dia, 1 de Junio se celebrará el Homenaje al Párroco de San Juan, Juan Ramón Gallardo, con motivo de los 50 años de su llegada a la localidad, procedente de su localidad natal, Sierra de Yeguas. En el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes por el Ayuntamiento, todos los grupos politicos alabaron la figura del decano de los sacerdotes marcheneros, y destacaron su labor en defensa de la puesta en valor de la iglesia de San Juan, que a su llegada se encontraba en un precario estado de conservación y que tras su mediación, ha recibido importantes fondos para restauraciones. Entre las recientes restauraciones están las techumbres, las fachadas, los órganos, cuyo patrimonio ha convertido a esta iglesia en sede de la Academia de Organo en Andalucia, los Zurbaranes, o el altar mayor.
