
El grupo de periodicos digitales Sevillapress, formado por www.sevillapress.com, www.farodechipiona.com, www.solobaloncesto.com , www.andaluciadeportiva.com, y escueladeperiodistas.com ha conseguido en el pasado mes de febrero su nuevo record con mas de ciento veinte mil visitas unicas al mes.
Sevillapress.com alcanza asi la cifra de un millon dosciento veinte mil de visitantes unicos, y mas de dos millones de paginas vistas.
Sevillapress.com, dirigido por la periodista Marina Bernal, nacio como el primer periodico digital de Sevilla en 2005 y en el año 2007 consiguio mas de 500.000 visitantes unicos.
El director tecnico es Antonio Cortes.
Gracias a todos nuestros colaboradores y usuarios.
Sevillapress cubre informaciones generales, preferentemente de Sevilla y gente famosa.
Farodechipiona.com, dedica especial atencion a la noticias de Chipiona y Cadiz.
Solobaloncesto.com, esta al dia totalmente actualizada con titulares de noticias del balocnesto español y dedica especial atencion a las noticias de las ligas adecco leb oro, adecco leb plata y adecco leb bronce, si como liga femenina y liga femenina dos, y todas las noticias de actualidad de la seleccion española de baloncesto campeona del mundo y de la Federacion Española de Baloncesto.
Andaluciadeportiva.com, recoge noticias del deporte andaluz con especial dedicacion tambien al baloncesto Y escueladeperiodistas.com., se dedica a noticias del mundo de la comunicacion y el periodismo.

