El Ayuntamiento de Gines ha aprobado, a través de su Junta de Gobierno Local, una convocatoria de subvenciones para las asociaciones y entidades ciudadanas de la localidad sin ánimo de lucro.
Existen distintas líneas para solicitar las subvenciones dependiendo del proyecto que se quiera emprender. Así, se puede optar a programas de actividades, mantenimiento, equipamiento y reforma, habiendo que presentar solicitudes por cada una de ellas, si así se desea.
En la página web municipal www.ayuntamientodegines.es se especifica toda la documentación necesaria para poder optar a estas subvenciones, siendo imprescindible la realización de una memoria de las actividades que se pretende llevar a cabo.
La documentación para optar a estas ayudas debe presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, número 1), en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta el próximo día 29 de febrero.
