
La noche del 31 de diciembre al 1 de enero, vecinos de Gines de todas las edades volvieron a disfrutar de la segunda de las fiestas organizadas por la delegación de Juventud y Festejos del Ayuntamiento con motivo de las fechas navideñas.
El Pabellón Cubierto Municipal, que esta vez se habilitó casi en su totalidad, presenció un lleno absoluto en una fiesta que comenzó pasada la media noche y que se alargó hasta primeras horas de la mañana, estando marcada por la ausencia total de incidentes, para lo cual se aumentó notablemente el personal de seguridad.
De esta forma, los vecinos y vecinas de la localidad, e incluso de poblaciones cercanas, festejaron la entrada del nuevo año sin necesidad de salir de Gines y en pleno centro del municipio. El encargado de poner la música en directo fue el grupo integrado por algunos miembros de Gines "Los Tropa", que consiguió animar a todo el Pabellón al ritmo de canciones flamencas y sevillanas. Esta actuación se combinó con varios pases de "go- gos". En los descansos, esta música era alternada por varios disc jokeys.
Con las entradas, a un precio de 10 euros y que quedaron agotadas, se incluía además dos consumiciones y se regalaron bolsas de cotillón. El servicio de barra fue llevado por los bares Zinamomo y 69 Pétalos, y las copas se rebajaron a tres euros, con lo que se logró aunar calidad y servicio a un precio muy asequible, todo ello dotado también de servicio de guardarropa.
Con la celebración de estas fiestas, que han presenciado un lleno total, los vecinos y vecinas de la localidad pudieron disfrutar de la Navidad sin necesidad de salir de Gines y con un servicio de barra, música y seguridad totalmente profesional.

