
La noche del 24 al 25 de diciembre la juventud de Gines pudo disfrutar de la primera de las fiestas organizadas para Nochebuena y Fin de Año por la delegación de Juventud y Festejos del Ayuntamiento.
El Pabellón Cubierto Municipal presenció un lleno absoluto, en una fiesta que comenzó pasada la media noche, que se alargó hasta primeras horas de la mañana, y que estuvo marcada por la ausencia total de incidentes.
De esta forma, los jóvenes de la localidad, e incluso de poblaciones cercanas, festejaron la Navidad sin necesidad de salir de Gines y en pleno centro del municipio.
El encargado de poner la música en directo fue el grupo integrado por miembros de Gines La Salina, que consiguió hacer botar a todo el Pabellón al ritmo de las canciones más actuales y pegadizas. En los descansos, esta música era alternada por varios disc jokeys.
Con las entradas, a un precio de 10 euros y que quedaron agotadas, se incluía además dos consumiciones y se regalaron gorros de Papa Noel. El servicio de barra fue llevado por los bares Zinamomo y 69 Pétalos, y las copas se rebajaron a tres euros, con lo que se logró aunar calidad y servicio a un precio muy asequible, todo ello dotado también de servicio de guardarropa y seguridad privada.
La siguiente cita será el próximo día de Fin de Año, fiesta para la que todavía quedan algunas entradas.

