
La guapa sevillana Marisa Jara formó parte del jurado de Miss Sevilla y nos habló de la ganadora, a la que dedicó unos consejos, de sus planes de futuro y de cómo va a pasar estas navidades.
¿Qué tal tu primera experiencia en un certamen de belleza?
M.J.: Pues la verdad es que ha sido maravilloso, aunque por momentos lo pasas mal viendo los nervios de las chicas, es muy bonito elegir a la chica más guapa de tu ciudad.
¿Te gusta la ganadora de este año?
M.J.: Si, me encanta, era una de mis favoritas.
Nunca te has presentado a un certamen de mises, ¿ves mucha diferencia a la hora de encaminar la carrera en el mundo de la moda entre la ganadora de certamen y otra chica que no haya participado?
M.J.: Pues yo creo que no. Hay muchas maneras de encaminar tu carrera. En mi caso, yo salí muy jovencita de España y empecé muy pronto a trabajar por todo el mundo, pero yo creo que también es una buena idea el empezar gracias a un concurso de belleza, porque te abre muchas puertas.
Tanta fama tiene cosas buenas, pero también negativas ¿Qué consejos le darías tu a la ganadora para afrontar a los medios de comunicación y, quizás, las intromisiones en la vida privada de los medios de comunicación?
M.J.: Lo primero que sea ella misma, que sea una buena persona, que sea natural, porque eso es lo más importante, también, que se respete a ella misma y a todo el mundo, tanto a los medios como a sus compañeras; creo que hay está el secreto, en el respeto, porque no tiene porque haber siempre una parte negativa de este trabajo.
¿Cómo te planteas estas navidades?
M.J.: En Sevilla, con mi familia, como todos los españoles.
Hace poco has participado en un cortometraje junto a Laura Sánchez ¿Ahora quieres encaminar tu carrera al cine?
M.J.: Pues si. Bueno estamos trabajando en eso, hay un par de proyectos en cine y vamos a ver como va todo, poco a poco.
Eres una cara muy conocida en Italia, ¿te han ofrecido papeles allí?
M.J.: de momento los proyectos que tengo son de películas españolas.

