
La delegada provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María José Castro Nieto, visitó Gines para conocer de primera mano los proyectos del nuevo Equipo de Gobierno Municipal.
Entre las cuestiones prioritarias en materia de Igualdad y Bienestar Social, el Alcalde, Manuel Camino, planteó a la delegada la construcción de una Unidad de Estancia Diurna para personas Mayores, la ampliación de la Guardería Municipal, y el proyecto de eliminación de las barreras arquitectónicas que existen en la localidad.
Participación vecinal
Tras la reunión en el Consistorio, la delegada y el primer edil se reunieron en la Casa del Mayor con diversos colectivos ciudadanos de Gines, que plantearon a la responsable autonómica diversas demandas, como actividades para mayores y pequeños, y programas de formación o empleo para personas con discapacidad.
Durante su intervención, María José Castro destacó la política seguida por el Gobierno Municipal de Gines, que se ha marcado como objetivo priorizar la atención a las personas que más lo necesitan, mejorando así la calidad de vida de todos.
La Delegación Provincial se comprometió a estudiar junto con el Ayuntamiento todas estas materias para ir dando respuesta a las demandas ciudadanas de Gines.

