Los jóvenes de Gines disfrutarán el próximo sábado día 17 de un completo Festival de Hip- Hop con entrada totalmente libre.
La cita está organizada por las delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de la localidad, y tendrá lugar en el Auditorio Municipal Carlos Cano (Avenida de la Concordia, s/n.) a partir de las 18.00 horas.
Bajo el título Más underground que un topo, el festival congregará a grupos como Habilidades, 21 gramos, Lito + Sociedad Urbana, Virush, Delesterá2, o Dicho y Hecho. Además, participarán formaciones musicales procedentes de otras provincias, como Mizok y Faeloh, y Kako (Córdoba), o Intifada (Cádiz). No faltará tampoco una sesión de scratches a cargo del bilbaíno DejotaZeus.
La cita se completará con una exhibición de grafittis en la que participarán artistas como Stone, Mika, Nande, Harfo, Berk, o Zontiac. El festival contará con un completo servicio de ambigú pro Asociación Juvenil de Arte Callejero Callejeart.
Con este Festival de Hip- Hop, que se celebra por primera vez en la localidad, el Ayuntamiento pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable para los jóvenes de la localidad, según indicó el delegado municipal de Juventud, Romualdo Garrido.
