Más de 4.000 personas se concentraron en el pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) para disfrutar de sus ídolos en vivo. El entrenamiento matinal de la selección estuvo dedicado durante la última media hora a atender a los aficionados obsequiándoles con numerosos regalos que lanzaban los jugadores desde la pista.
Este sábado tuvo lugar la jornada de puertas abiertas que, como todos los años, la Federación Española de Baloncesto dedica a todos sus aficionados.
Bajo el lema Acércate a la selección se concentraron unas 4.000 personas en el complejo deportivo de Bahía Sur. La afición española respondió perfectamente a la llamada de su selección y le mostró todo el apoyo de cara al Eurobasket 2007 que se celebrará del 3 al 16 de septiembre en España.
Los aficionados se agolparon a las puertas del complejo gaditano ya a las 11 de la mañana, con colas que llegaban hasta la carretera de acceso al centro comercial. A la hora de apertura de las puertas, las 12:30 de la mañana, la locura se desató y todos los aficionados accedieron para asistir a parte del entrenamiento de su selección.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores obsequiaron a los asistentes con regalos de la campaña Únete a la Eñemanía, que posteriormente firmaron.