Se sabía que la presentación serviría para dar a conocer la canción oficial de la selección: "Showtime" pero la sorpresa fue ver aparecer en el Telefónica Arena a David y Jose, los hermanos Muñoz, que quisieron estar al lado de los jugadores.
La sorpresa de la mañana fue la presencia del grupo catalán "Estopa" en este acto inicial de la selección española. Presentaron la canción oficial de la selección, "Showtime". Los dos componentes de la banda comentaron cómo surgió la idea. "Esto fue un encargo de la Federación de Baloncesto, por parte de unos amigos que nos lo propusieron. La verdad que no estamos acostumbrados a escribir canciones por encargo ni nos gusta mucho. Aunque ésta en concreto ya no la consideramos así, ya que aparecerá en nuestro próximo disco y para nosotros es ya parte de nuestro repertorio"
También hiceron alusión al esfuerzo que han tenido que hacer para producir la canción.
Pues la verdad que al principio estas pensando ¡Que Guay! ¡Que ilusión!, pero luego cuando eso se va desvaneciendo te preguntas ¿bueno y ahora que hago?. Al principio nos costó como todo, porque no es algo que te tengas que poner a hacerlo sino que sale cuando menos te lo esperas. Pero la verdad que hemos disfrutado mucho haciéndola."
Además este sencillo formará parte de su nuevo disco, el cual están ya produciendo, "Si, la verdad que no teníamos pensado incluirla en nuestro nuevo trabajo pero nos ha gustado tanto como ha quedado que al final decidimos incluirla."
Gracias a su amistad con Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, David y Jose siguen muy de cerca la actualidad del baloncesto y prometen asistir a algún partido. Este año no estamos actuando sino componiendo nuestro nuevo álbum. Eso nos va a dar tiempo para estar en el torneo al lado de la selección y de nuestros amigos.
Y también dieron su opinion acerca del papel de España es este Eurobasket'07.
"Hombre la verdad que tenemos un equipazo, y por supuesto que nosotros pensamos que van a ganar. Pero también tenemos que tener cuidado, porque hay rivales muy fuertes y siempre tenemos que tenerlos en cuenta porque ellos también juegan.