
Este viernes se cumplía un año de la muerte de la más grande y muchos han sido los homenajes que se le han hecho a Roció Jurado estos últimos días.
Su ex yerno Antonio David Flores padre de los dos hijos que tiene Roció Carrasco podíamos ver en televisión esta misma semana hablando de la que fue su suegra y halagando a la más grande.
Antonio David llenó el plató de a tu lado de buenas palabras para madre e hija.
El colaborador recordaba los comienzos de la relación entre él y la hija de la chipionera.
Todo comenzó el verano del 1994 en las vacaciones de la familia jurado en la playa.Se la presentó un amigo como "Roció" según cuenta el ex guardia civil desconocía que fuera hija de la cantante,ya que por aquel entonces solo contaba con 18 años y según él el mundo del corazón no era lo que más le interesaba en esos momentos.
Su historia de amor nació en chipiona y más tarde por carta y por teléfono.
´´no sé si existe el destino,pero creo que tengo motivos para creer en el .Mi primera ciudad de trabajo fue un pueblecito de cadiz "chipiona".Solo conocía z este pueblo por su mayor publicista esa señora que derrocha poderío,energia,sentimiento y cuando la conoces amor.
Me dijeron los compañeros ¡te ha tocado chipiona! ¡a ver si conoces a la hija de Roció Jurado! les dije: ¿tu crees que la hija de Roció Jurado va estar esperándome a mi?.
Estaba tumbado en la playa y un amigo me presentó a una amiga guapisima,estuvimos toda la tarde paseando por la orilla del mar........Yo me aburro enseguida con la gente pero eso no me pasaba con ella.Era genial creo que nos entendíamos perfectamente.
La acompañé a su casa y cuando caminaba de vuelta a la mia,sentí dentro de mi un cosquilleo,me dejó "tocaó".Me pareció muy fuerte encontrar a una persona que se parecía tanto a mi ,que me llorara tanto como lo hizo ella.Pero claro resulto ser quién no debería haber sido.¿no podría tener otro apellido? el caso es que yo me enamoré de ella.Sentía algo muy fuerte y especial que jamás había sentido".
Esta es una de las muchas cartas en las que la pareja se declaraba amor y donde deja impecable esta gran historia.
Antonio David se confiesa y no duda ni por un momento que Roció Carrasco fue un gran amor y hoy es una gran madre para sus hijos.
A pesar de la guerra que han mantenido estos años atras,parece que han decidido esconder el hacha de guerra por los dos hijos que tiene en común la pareja.
El colaborador asegura que su amor por la hija de Rocio jurado fué un autentico flechazo.Le preguntó un periodista que a que sabían los besos de Roció carrasco y el contestó que a "Hierbabuena".
Cuando terminó el verano del 1994 Roció Carrasco se marcha a Madrid y el se queda en Chipiona y a partir de ese momento comienzan a quererse por carta y por telefono.En muchas televisiones podíamos ver las muestras de amor que se dedicaba la joven pareja.El asegura que las conversaciones cada vez eran mas profundas.Es entonces cuando al ex guardia civil lo trasladan a Jerez y a pesar del traslado su amor continua adelante.
Antonio David recuerda el primer encuentro que tuvo con su suegra Roció Jurado y con mucho cariño también recuerda sus palabras.Lo que la mas grande le dijo al verle por primera vez fue ¡niña que niño más guapo tás buscao que buen gusto tienes!.A partir de ese momento la más grande le da el visto bueno entre comillas y comienza u a relación más consolidada entre la joven pareja.
La pareja decide dar un paso más en su relación y deciden irse a vivir juntos pero lo hacen en argentona.Rocio carrasco quiere vivir como una persona adulta a pesar que en mucha de las decisiones no cuenta con el beneplácito de su madre.
El 31 de marzo de 1996 Roció Carrasco con 18 años y embarazada de dos meses decide casarse con Antonio David flores de 20 años de edad.Su madre hubiera querido que su hija hubiese dado ese paso tan decisivo más adelante.´´
Según comentó Antonio David Roció quería demostrarle a su madre que su relación iba en serio y quería que creiera en la boda y en lo importante que era su pareja para ella y que estaba enamorada y no había marcha atrás.
Pero el amor solo duró 4 años en octubre del 1999 la pareja sumida en una gran crisis y es entonces cuando el ex guardia civil decide hablar con su suegra y comentarle que quiere separarse.
Es entonces cuando empieza una guerra entre la joven pareja que parece estar más calmada por los últimos y lamentables acontecimientos.

