Ayer por la mañana el Ex alcalde de marbella Julián Muñoz,volvía a los juzgados de Málaga.
A julian muñoz le acompañaban esta vez dos antiguos compañeros de su antiguo trabajo en el ayuntamiento de Marbella Juan Antonio Roca más conocido como el cerebro del caso malaya y Pedro Román.
Los tres que ya está acusados de varios delitos urbanísticos se volvían a ver las caras está mañana en los Juzgados de malaga.
A julián muñoz se le ve Feliz,está más bronceado y se aprecia una ligera delgadez debido a su corta huelga de hambre.
Al novio de Isabel pantoja no parece importarle demasido tan duros momentos ni tampoco los casi 40 juicios que le quedan por celebrar ni tampoco los que ya se han celebrado y en los que ha sido condenado a varios años de prisión.A pesar de todo al ex alcalde parece no importarle la situación tan delicada por la que también su novia está pasando.
Al final de la mañana vimos salir de los juzgados a muñoz,Roca y Román.El juicío para el que habian sido citados se había suspendido debido a que el abogado de Roca no se había presentado en la sala.
También hemos podido saber que julian muñoz ha pedido comparecer voluntaríamente ante el juez torres para exculpar a Isabel Pantoja del presunto delito de Blanqueo de capitales.
Un gesto muy bonito..........¿verdad?
