
Desde ayer Isabel Pantoja, que canto anoche en Madrid, podría casarse con Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella ya está divorciado de Maite Zaldívar. Ayer Julián volvio a salir de la carcel para acudír a los Juzgados por dos motivos, uno su divorcio,y el otro un nuevo juicio de los que tiene pendiente.
Las chicas de la tele revolucionaron ayer el centro comercial Los Arcos. Mónica Estarreado, Cayetana en la serie de Telecinco Yo soy Bea y Carolina Cerezuela, una de las protagonista de Camera Café ejercieron de madrinas junto al torero Miguel Abellán y el actor Eloy Azorín de una nueva tienda de ropa, Pi 3- 14, una firma Canaria que acaba de abrir su tercer establecimiento en la Península. Los cuatros vistieron camisetas de esta firma , se hicieron fotos y firmaron autógrafos. Carolina y Mónica son dos actrices curtidas en el teatro que han alcanzado la popularidad a través de televisión, guapas, divertidas y cercanas. Eloy Azorín pertenece a una dinastía de actores, de su padre ha heredado el gusanillo de la interpretación y Miguel Abellán torea el próximo Viernes en san Isidro, pareja de la actriz Natalia Verbeke, al ser preguntado por una posible boda respondía, no, aún no. Es un hombre serio y reservado aunque reconoce que el Miguel Abellán torero no tiene nada que ver con el Miguel Abellán persona, no me gusta que invadan mi intimidad y por eso no me gusta hablar de mi vida privada.
También ayer en Sevilla ejercía de madrina la periodista Mariló Montero presentando las nuevas instalaciones de un centro de belleza, Divain,frente al apeadora de RENFE de San Bernardo. El negocio es propiedad del empresario Rafa Ríos, hijo de Rafael componente de Los del Río. Mariló confesó que se mantiene gracias al deporte, porque soy de buen comer, pero luego hago deporte y me cuido. Ella es partidaria de cualquier técnica para mejorar físicamente, el día que vea que necesito algún retoque pues me lo haré. Rafa Ríos es un joven empresario que tiene también un pasado deportivo, jugó como futbolista en el Dos Hermanas, en los Palacios y en el Betis, de aquella época conserva muy buenos amigos. Los capitanes del Betis, Fernando y Juanito, quisieron acompañarle en la inauguración de este nuevo centro dedicado a la belleza y el bienestar donde el público puede someterse a tratamientos de masajes con miel , chocolate o caviare. Todo para estar guapa.

