Este viernes en el Auditorio Roció jurado nos vamos de concierto.
El onubense Sergio contreras nos presentará su nuevo trabajo "Carita de Muñeca".El cantante muy popular en el panorama musical nos deja sorprendidos por sus tan buenos directos.El Cantante trata con mucho mimo sus directos y los convierte directamente en un gran espectáculo.
No le faltará ni un solo detalle Sergio contará como siempre con Malabaristas de fuego,beakers y por supuesto los grandes efectos sonoros solo accesibles para un gran dj´s como lo fue Sergio contreras a principios de su gran carrera profesional.
Para la gran ocasión sergio contreras viene acompañado por el también espectacular directo de los hermanos gaditanos Kiko y Shara que también vienen a sorprendernos con varios temas de su recién estrenado trabajo "Siento".El cual contiene el ultimo single y popular tema "adolescentes"
La cita es este viernes no podeis faltar
