El próximo jueves, 3 de mayo, la cantante Shaila Dúrcal se presenta en directo ante su público sevillano en una nueva cita con Escenario Dial que tendrá lugar en la sala Tarsis del Gran Casino Aljarafe, en Tomares, a partir de las 22.00 horas.
Shaila Dúrcal es hija de Rocío Dúrcal y de Antonio Morales Junior, la menor de tres hermanos y la única que ha heredado el talento artístico de sus padres, dos figuras emblemáticas de la música española. Recordando lleva por título su primer disco, publicado el pasado 5 de febrero, en el que la cantante madrileña de 27 años evoca a su madre. Las canciones han sido elegidas entre el amplio repertorio de Rocío Dúrcal, a través de las diferentes etapas de su larga carrera. En el álbum convergen varios estilos que se han fusionado para llegar y prender en las nuevas generaciones, quizá ajenas a la esencia de la Dúrcal. Quiero que los más jóvenes conozcan el legado de mi madre, que todo tipo de público escuche sus canciones. Por esto en Recordando hay de todo: pop, balada, ranchera... Hasta un acercamiento al pasodoble, afirma Shaila Dúrcal.
Recordando contiene 12 canciones. Diez son recreaciones de temas que cantó Rocío Dúrcal (No sirvo para estar sin ti, Volver a verte, Déjame vivir, Amor eterno, Si yo tuviera rosas, Como tu mujer, Jamás me cansaré de ti, Tarde, No lastimes más y Costumbres. Las dos restantes, Vuélvete la luna (primer single del álbum), y Por ti, son canciones inéditas compuestas especialmente para Shaila Dúrcal por los productores del disco, Jorge Avendaño y Mariano Pérez.
Las invitaciones para asistir a esta edición de Escenario Dial están disponibles en Cadena Dial Sevilla, C/ Rafael González Abreu, 6.
