
Tenían planes y entre tantos planes estaba esta casa a las afueras de Madrid.
Una casa de nueva construcción y con una gran zona infantil,que en su día érica ortiz tuvo en cuenta para poder ver crecer feliz a su hija carla,fruto de su antigua relación con Antonio vigo.
El trágico fallecimiento de la hermana menor de la princesa de Asturias acabó con la ilusión de todos estos nuevos planes.
Roberto novio de érica fue quien halló a su novia en el piso de valdebernardo en el que érica vivía desde que se anunciará el compromiso de su hermana letizia con el príncipe felipe.
La casa que perteneció a la princesa cuando era soltera la ocupó por un tiempo su hermana érica ortiz.
Esta semana hemos visto a Roberto comenzar a instalarse en su nueva casa,una casa llena de recuerdos para él.El novio de la ya desaparecida érica ortiz lo hace con mucha tristeza y durante el día hace la mudanza para cuando al caer la noche volver a su antiguo piso.A Roberto le costará un tiempo hacerse a la idea que érica no estará a su lado y está inmerso en una inmensa tristeza,que nada tiene que ver con las imagenes que veíamos de unos novios llenos de felicidad y complicidad en las que se cogían de la mano para pasear.
Ahora intenta sacar fuerzas para enfrentarse a la desaparición de la persona más importante de su vida y con la que tenía grandes proyectos de futuro.

