
La joven sevillana Estefanía Sambruno que aseguró haber mantenido una relación sentimental con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, desfiló en Sevilla vestida de flamenca.
Estefanía acudió a la presentación de la colección de Rocío Trastallino a beneficio de la Asociación Síndrome Down. Muy guapa e intentando pasar desapercibida, se dio la circunstancia de que el mismo día que ella trabajaba como modelo, Cayetano también se encontraba en Sevilla toreando un mano a mano con Espartaco. Al finalizar el desfile pudimos hablar con ella para preguntarle si se reuniría con el torero pero sus palabras fueron: No voy a hablar más de Cayetano, lo siento.
La verdad es que tras una relación de amistad de varios meses, la aparición en prensa de unas fotos en las que ella hablaba con el diestro a la salida de una cena hicieron que ambos se distanciaran. Estefanía se convirtió en las últimas semanas en un objetivo para la prensa, y aunque al principio no quiso hablar de su relación terminó diciendo: me he sentido como una marioneta. Llegaron a decirme que Cayetano era una marca y que como intentara dañar su imagen pública sus abogados actuarían.

