Después de muchos meses sin aparecer juntas en público, el pasado 31 de enero Genoveva Casanova, dio una sorpresa a su suegra ,la Duquesa de Alba, y acudió a visitarla al rastrillo en Sevilla.
Cayetana inauguró la XXI edición del Rastrillo de Nuevo Futuro, y después se quedó al frente de su puesto, Las canasteras. Como siempre la Duquesa estuvo cordial y muy cariñosa pero se reservó hacer declaraciones sobre la vida privada de sus hijos . Sobre la posibilidad de una crisis matrimonial entre Cayetana y Genoveva Casanova fue tajante: - El matrimonio de mi hijo va muy bien, como siempre, se dicen muchas tonterías.
Por su parte Genoveva , al ser preguntada por su suegra, respondió muy cariñosa: - Ella es la mejor suegra que podría tener, siempre lo he dicho.
Entre los asistentes y colaboradores del Rastrillo se encontraba también la cantante María Jiménez, que se ha convertido en una estrella de la televisión con su programa Bienaventurados en Canal Sur televisión, y la esposa de El Cordobés, Virginia Troconis,que tras perder a sus segundo hijo, intenta hacer una vida normal. Virginia posó junto a un traje de luces donado por su marido. Otra esposa de torero que no falta nunca a su cita es Carmen Tello, amiga incondicional de Cayetana de Alba y los diseñadores Vitorio & Luchino que diseñaron los delantales de las chicas que trabajan en el bar La Parrala.
