Jose Ortega Cano asistió a la presentacvion del christma de Navidad que con la pintura de Rocio Jurado se va a comercializar estas fiestas al precio de un euro y con todos los beneficios destinados a la lucha contra el cáncer.
El famoso pintor malagueño Antonio Montiel será este año el encargado de realizar el christmas de navidad de la Asociación Española contra el Cáncer de Málaga. Para ello, el artista, a tenido la feliz idea de homenajear a la cantante Rocío Jurado, fallecida recientemente, victima de esta enfermedad.
A Antonio Montiel le unía una buena amistad con la chipionera y tuvo la ocasión de retratarla en diferentes momentos de su vida, Rocío siempre admiro al pintor y sus retratos ocuparon lugares preferentes en su casa de la Moraleja.
Ahora Montiel, quien se comprometió el pasado año con esta Asociación para llevar a cabo este proyecto navideño, ha querido aprovechar el momento para recordar a la gran artista y amiga que durante varios años ha estado luchando con esta enfermedad del cáncer, que finalmente no pudo superar.
Esta iniciativa se lleva a cabo con el absoluto consentimiento de la familia de Rocío Jurado, quien se ha mostrado satisfecha y agradecida con el proyecto y con el apoyo de esta Asociación Malagueña que le ha parecido una brillante y oportuna idea.
