
Después de superar el cruce de cuartos de final y conocer que se medirá en semifinales a Argentina el viernes (horario por confirmar) una representación de la delegación española, encabezada por su presidente José Luis Sáez, ha dedicado la mañana de este miércoles 30 de agosto a visitar Tokio y la embajada de España.
La expedición española, que ha contado con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky, el presidente José Luis Sáez, el seleccionador Pepu Hernández, el capitán Carlos Jiménez, Juan Carlos Navarro y José Manuel Calderón entre otros, se ha trasladado este miércoles por la mañana a Tokio, a unos 35 kilómetros de Saitama. Una vez en la capital nipona el grupo ha realizado una pequeña ruta turística por la ciudad y ha acudido a la embajada de España en Japón (12:00 h. local) en correspondencia a la invitación realizada por la embajada (1- 3- 29, ROPPONGI, MINATO- KU, TOKIO) y donde la selección ha atendido a los Medios de Comunicación durante unos 15 minutos. Debido a la ausencia del embajador, el representante de la embajada, César Alba, ha ofrecido una calurosa bienvenida a la expedición española y a todos los medios de comunicación acreditados en el Mundial.
Posteriormente la representación española ha disfrutado de una comida en Tokio antes de regresar a descansar al hotel de concentración en Saitama.
El equipo español tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en la pista auxiliar del Saitama Super Arena de 20:00 a 21:30 hora local (13:00 a 14:30 horas en España).

