Eduardo Portela, Presidente de la ACB, habló sobre la exitosa victoria de España contra Lituania. Es un gran éxito clasificarse para las semifinales y una satisfacción ver al equipo ganar y jugar un baloncesto tan bonito, señaló.
Eduardo Portela, Presidente de la ACB, disfrutó desde el palco del Saitama Super Arena del histórico triunfo de España, clasificada para semifinales al derrotar a Lituania por 89- 67. Es un gran éxito clasificarse para las semifinales y una satisfacción ver al equipo ganar y jugar un baloncesto tan bonito, explicó el máximo dirigente de la Asociación de Clubes.
Antes de partir hacia Japón ya creía que estábamos ante una Selección Española que aspiraba a todo y este resultado no hace sino confirmarlo, añadió Portela, que se incorporó a la expedición el día 25, antes de los octavos de final. El directivo alude al gran talento y a la alta competitividad de una plantilla que lleva jugando partidos importantes desde muy jóvenes. Es también un respaldo y una alegría para todos los clubes que han trabajado en su formación, señala.
Ahora todo es posible. La Selección tiene mucha calidad y no dudo que va a mantener la ambición y carácter que ha demostrado durante todo el Mundial y puede hacer algo muy importante, añade.
