
Jesús Janeiro vuelve a sonreir, el torero al que en los últimos meses habíamos visto tenso y distante ha cambiado desde que anunció su tercera paternidad. Jesús toreó en las Fiestas colombinas de Huelva y cortó una oreja, triunfo que dedicó a su nuevo hijo.
En el callejón como siempre junto a su apoderado y consejero José Luis Segura, el diestro se mostró mucho más relajado. En los últimos meses en los que todo han sido problemas y preocupaciones por fin una noticia bonita llega a la familia Janeiro.
Jesús ha recuperado la ilusión y vuelve a ser el de antes, bromista y simpático. En la plaza de toros de Huelva consiguió una ovación en el primer toro y cortó una oreja en el segundo. Muchos aficionados se acercaron para felicitarle y darle la doble enhorabuena, tanto por su triunfo como por nueva paternidad. Aunque aún es pronto para saber el sexo del bebé, de momento el matrimonio no tiene preferencias:
- me da igual lo que sea, porque estoy encantado con mis dos niñas, ha manifestado el torero que por fin ve como la tranquilidad y la serenidad llega a su vida. Prueba de ello es que Jesús no se quita la alianza matrimonial ni para torear y la lució en Huelva, algo curioso ya que la mayoría de los toreros prefieren no llevar nada en las manos para mayor comodidad a la hora de coger los trastos de torear.
SEVILLA PRESS

