
La Duquesa de Alba no tiene ningún miedo a las altas temperaturas que en los últimos días se han disparado en Andalucía y menos aún a salir a la calle. Acompañada de su buena amiga la Marquesa de Saltillo, acudió a visitar el parque temático de Isla Mágica.
Cayetana se protegía del sol con una sombrilla blanca, al igual que las damas del siglo XIX, en plena época del romanticismo la duquesa ha recuperado una tradición que seguro que ella que siempre va ala última ahora pone a la moda.
La Duquesa de Alba visitó Isla Mágica, en compañía de la Marquesa de Saltillo, con quien almorzó en uno de los restaurantes del Parque (La Botavara).Como un visitante más La Duquesa de Alba se interesó por conocer las novedades que este año se han inaugurado en el Parque Temático Sevillano, y en especial el nuevo espacio audiovisual Dimensión 4.
En él se " colocó" sus gafas polarizadas y disfrutó de la película " SOS Planeta Tierra".
La Duquesa de Alba es una visitante habitual del Parque Temático desde que éste se inaugurara en el año 1997, presentando siempre su apoyo a este significativo espacio sevillano de ocio.

