El torero tiene tendencía a perder los papeles con la prensa y sobre todo si Maria José Campanario se empeña.
Está vez se ha pasado, insultos, amenazas y malas caras.
Sabemos que "la campanario" que dijo en su momento ser enfermera y no la conocen en ningún colegio de enfermería. Su suegra está dentro de la operación Carlos por un fraude a la Seguridad Social junto con la esposa.
Los problemas al torero le sacan de contexto y perdió los nervios con los periodistas que estaban haciendo su trabajo, colmándolos de insultos y amenazas y para hacer un final a lo "torero" sacó el estoque y continuó su amenaza, todo un espectáculo taurino.
Lo que se lleva es amenazar al que menos culpa tiene. ¿Por qué no se enfrenta a la Campanario?.
Ella con su carita de yo soy la buena y de no haber partido un plato es la que calienta al torero, según las declaraciones de su hermano Humberto. El piloto asegura que ella es la que le hecha la leña al fuego para que se enfrente con la prensa y con la familia.¿Quien será la próxima victima de Ambiciones?.
El pasado domingo a las 2.30 de la mañana el piloto tuvo que abandonar la casa tras un gesto de cordialidad del torero de dejarlo pasar la noche, sin que la Campa se enterara.
Valla con la Campanarío. Esperamos que la justicia haga lo que tiene que hacer y vayan a la cárcel los que tienen que ir.
El plazo de matricula está abierto para las enfermeras que carecen de titulo universitario y al torero decirle que las valerianas son un buen aliado para no perder los nervios y el estoque para la plaza "maestro", suerte y al toro .
