Doña Letizia ha sido ingresada a las 8 de la tarde de hoy domingo para ser madre del primer hijo de ella y el Principe Felipe
El Rey asegura que Doña Letizia se encuentra «muy bien» y que el parto puede ser «en cualquier momento»
Su Majestad el Rey aseguró ayer que Doña Letizia se encuentra «muy bien» en la recta final de su embarazo, si bien no pudo precisar cuándo tendrá lugar el parto del primer hijo de los Príncipes de Asturias, del que aún se desconoce el sexo, informa Efe.
En una conversación mantenida con los periodistas durante una copa de vino ofrecida al término del ejercicio de maniobras de la Unidad de Defensa de Artillería Antiaérea en el campo de maniobras Médano del Loro (Huelva), Don Juan Carlos manifestó que el nacimiento de su séptimo nieto «puede ser en cualquier momento» y, precisó, «ni siquiera los médicos lo saben».
Con respecto al nombre del bebé, Don Juan Carlos manifestó que los Príncipes de Asturias «no me han preguntado, pero si lo hubieran hecho les hubiese dicho que le pongan el que ellos quieran».
El Rey también se refirió a Doña Sofía, de la que aseguró que «está bien y no para». Precisamente ayer, la Reina aterrizó en Valencia, procedente de Atenas, con el objeto de acudir a un concierto.