Karolina Kourkova, la modelo checa de 20 años,que triunfa en las pasarelas de todo el mundo,ha enamorado a Rafael medina, Duque de Feria y primogénito de Naty Abascal.

Curiosamente Rafael está reproduciendo la historia de amor de sus padres. Cuando Rafael Medina, entonces Duque de Feria, se enamoró de Naty Abascal, esta era una reconocida top model que había hecho su carrera en nueva Cork, y hasta había participado en una película de Woody Allen

Karolina, a sus 20 años, se ha convertido en una de las modelos más importantes de las pasarelas actuales, aunque sigue manteniendo la humildad de una debutante en el duro mundo de la moda. 
La checa se siente muy atraída por la cultura española. "Me gusta la gente, la comida", y también por los hombres latinos, ya lo dijo durante una de sus visitas a España: "Sí, los españoles son muy guapos". Pese a estar soltera y sin compromiso, Kourkova entonces decía que no pensaba en buscar novio "nada, pienso que la vida te lo da a ti y no me gusta planear, sino que llegue. Yo nunca pensé en ser modelo, mis planes eran ser actriz, cantante y artista". 
 La guapa modelo sigue preparándose en su faceta más desconocida, la interpretación: "Sí, ahora estoy aprendiendo en Nueva York y en Los Ángeles, pero no tengo mucho tiempo, es divertido, siempre estoy actuando, la vida es una película y todo el mundo es actor o actriz". 
Karolina dijo como era el tipo de hombre que le gustaba: "tiene que tener una fuerte personalidad, ser afectuoso y muy divertido, me gustan los hombres con un gran sentido del humor, inteligentes. No hay un hombre perfecto, tú lo descubres, hay algo especial entre los dos".

La maniquí se siente abrumada por ser una de las mejores top model del mundo: "Dios mío! Creo que es algo grande y soy muy afortunada y doy gracias por todo lo que tengo e intento devolverle algo a la gente. Sólo tengo 20 años pero soy muy independiente, tengo las ideas muy claras, sé lo que quiero, cuál es mi vida... la vida es difícil, es dura y cuando eres joven no te das cuenta del valor del dinero porque están tus padres para ayudarte".

Asimismo, para Karolina "en mi vida personal lo más importante es el tiempo, porque no tengo mucho y en mi vida profesional, las cosas tan increíbles que me ocurren",siempre procura tener una sonrisa,"porque es mejor que la gente te vea feliz que enfadada, pero por supuesto que hay cosas que me entristecen, como cuando sucede algo en mi familia, cuando algo no va bien". Ante un futuro como mujer casada y madre de familia prefiere no "planear a qué edad seré madre, pero creo que aún tengo un largo camino porque hay muchas cosas por hacer. Creo que será ante de los 27”.

Rafael Medina, acaba de cumplir 26 años, el pasado 25 de septiembre, lleva el título de su padre, desde el pasado 4 de junio del 2002, Duque de Feria y Marqués de Villalba con Grandeza de España,siendo unos de los duques más jóvenes de la aristocracia, y el mas joven de los Grandes de España.

Sevillano de nacimiento, se crio en una casa contigua al Palacio Casa Pilatos residencia de la familia paterna y aristocratica, Casa de Medinaceli.

Está muy unido a su único hermano,Luis que actualmente está saliendo con Alejandra Rojas, hija de los Condes de Montarco que también trabaja como modelo de una conocida marca de ropa

 SEVILLA PRESS