El jugador de baloncesto, Dejan Bodiroga, es posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo. Baloncestista serbio. Nacido en Zrenjanin (Yugoslavia), el 2 de marzo de 1973. Considerado el mejor baloncestista del mundo de final de los años 90' y principios de los 00' fuera de la NBA, competición a la que renunció a participar pese a haber sido elegido en la segunda ronda del draft de la NBA en 1995, en la posición número 51, por Sacramento Kings.

Con una estatura de 2,05 metros y un peso 110 kg., destaca por su gran carácter y polivalencia: puede jugar tanto de alero como de base, y contribuir a la captura de rebotes. Gran tirador de larga distancia, se ha convertido en el líder de todos los conjuntos en los que ha jugado. Ha ganado las tres ligas más potentes de Europa (Italia, Grecia y España), y conquistó tres veces consecutivas la Euroliga: dos veces con el Panathinaikos griego y una con el FC Barcelona (Baloncesto).

Con la selección yugoslava conquistó tres veces el Eurobasket, dos veces el Campeonato mundial de baloncesto, y consiguió la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Desde el 2005, tras haber pasado tres temporadas en Barcelona, juega en Pallacanestro Virtus Roma (Italia).

 Durante el eurobasket de Serbia, Bodiroga aceptó amablemente a posar por primera vez con su familia. Su esposa, Ivanka, bellísima, que fue modelo hace siete años y su hijo Incola, de catorce meses.
 Bodiroga coincidió con su antiguo compañero del Barça., Juan Carlos Navarro, jugador de la Selección española de baloncesto, que tuvo unas palabras muy cariñosas con su hijo Nicola, un bebé que ya es muy alto y muy inquieto   PRESSING