David y Victoria Beckam, prosiguen su romántica “segunda luna de miel” tras los rumores de crisis matrimonial e hicieron una romántica escapada a Sevilla para disfruta en compañía de unos amigos del día del Corpus, festivo en esta localidad andaluza.

La pareja que en todo momento se mostró muy cariñosa y compenetrada paseó por el centro de la ciudad y cenó en uno de los restaurantes más famosos del caso antiguo, Casa Robles, lugar también frecuentado por SAR el Príncipe de Asturias cuando visita Sevilla.

David y Victoria estaban muy bronceados y como siempre a la última moda, ella con un vestido muy veraniego, cortito y muy escotado y él camisa blanca, vaqueros y sandalias.

La pareja en todo momento se mostró atenta con los admiradores que los reconocieron y fotografiaron con sus teléfonos móviles. E incluso se fotografiaron con los propietarios de los restaurantes, Juan y su hijo Pedro, que los atendió y reconoció.

  • “Son una pareja exquisita, muy educados, ha sido un honor tenerlos en nuestra casa”
Prueba del deseo de estar en contacto con la ciudad es que ellos mismos pidieron una mesa en la terraza exterior, visibles para todo el mundo, disfrutando de la agradable temperatura. Llegaron sobre las diez y media con otra pareja y se marcharon alrededor de la una y media de la madrugada muy satisfechos.

Recientemente el matrimonio también viajaba a Venecia, en otra romántica escapada que refleja que actualmente atraviesan una idílica y nueva “luna de miel”

David ya conocía Sevilla pues ha jugado en esta ciudad en algunas ocasiones con el Real Madrid y el año pasado rodó un anuncio de una conocida marca de refrescos. También Victoria concoía Sevilla, pero han querido hacer un nuevo viaje juntos

Los transeuntes que reconocían al famoso matrimonio hacían fotos con sus teléfonos móviles y como anécdota un matrimonio inglés le pasó a David el teléfono para que charlara con su hijo.

Los que más disfrutaron fueron los nietos de Juan Robles, Juan e Inma Robles Pérez de 9 años, y Pedro calero Robles, de 5, los niños son madridistas y tuvieron oportunidad de conocer personalmente a su ídolo y tener su autógrafo

El encargado general de Casa Robles, Enrique Avila, y su propietario Pedro fueron quienes les atendieron y en todo momento destacan la naturalidad del futbolista

Como menú pidieron chacina variada, langostinos cocidos y el tradicional pescaíto frito. David después optó por chuletitas de cordero y repitió. Victoria prefirió un pescado hervido, Corvina a la que añadió vinagre. Para finalizar un postre variado y una copa de vino dulce, Pedro Ximenez PRESSING