El Club Natación Sevilla de baloncesto tiene una cita con la historia el próximo fin de semana. Si vence su encuentro frente al C.B. Cazorla, estará automaticamente ascenido para jugar la próxima temporada en la Liga EBA.
El equipo que entrena Javier González Baena ha cuajado una excelente tempoarada y como premio, se encuentra a un paso de dicho ascenso.
El equipo jienense del C.B. Cazorla viene a Sevilla sin posibilidaes matemáticas de poder alcanzar una de las tres plazas de ascenso y ya fue derrotado por el Natación Sevilla en el encuentro de ida celebrado en la loclaidad de la sierra por 73 - 76.
En el caso de derrota, el C. Natación estaría a la espera del resto de resultados, pero con muchos puntos a su favor puesto que gana sus enfrentamientos con varios equipos que podrían involucrarse en unos empates finales.
De conseguir el ascenso, sería el cuarto equipo sevillano en militar en dicha categoría, tras el Caja San Fernando, el Ciudad de Dos Hermanas (éste ya desaparecido de la Liga EBA) y el Qalat- Grupo Recio.