El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) sella el billete para el equipo español para Tokio 2020 al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevil
Este jueves 14 de junio (a las 22:30 horas), llega a Sala Cero Teatro, dentro de la Muestra de Teatro con Orgullo, 'La voz hermana', un monólogo sobre un tema poco tratado en el teatro: la transexualidad, escrito y dirigido por Pablo Vilaboy y con la interpretación de Alejandro Dorado.
¿Cómo comenzó el fenómeno de ‘Operación Triunfo? Todo tiene una primera vez y el concurso de más éxito de la pequeña pantalla también. RTVE.es invita a los usuarios este jueves, a partir de las 19:30 horas, a revivir en streaming el nacimiento del programa producido por RTVE y Gestmusic Endemol en 2
David Civera, Paula Rojo, Natalia, el productor Rubén Villanueva y el locutor Antonio Hueso son los cinco integrantes del jurado profesional de RTVE para el Festival de Eurovisión 2017 que se celebrará este mes de mayo en Kiev (Ucrania). Votarán tanto en la primera semifinal del día 9, que emitirá..
Las tres jóvenes artistas, de actualidad en el panorama musical y un referente nacional, hablarán de su trabajo, sus inicios artísticos, sus familias, cantarán a dúo con los niños del programa y participarán, además, en los juegos que les propongan.
Nosotros escuchamos la voz de Raphael Pero ¿y Raphael?, ¿a quién escucha?, ¿es, como escribió Pemán, una voz de espía de sí mismo? ¿Tiene bastante con sus canciones, con su orquesta y con el público? Al más pintado, a quien nació con una garganta prodigiosa, a Raphael, también le hace falta una voz que escuchar. Y la voz que Raphael escucha es la de Natalia Figueroa, su mujer. Natalia no canta, pero te habla con una melodía de brisa y sosiego idónea para guerreros que reposan de batallas incesantes. Una voz de amparo y cobijo. Es la voz que me llega a través de mi móvil y desde el suyo. Está en Ibiza pasando este verano. Este verano que me la regala inesperadamente enviándome un sms:
Hay alegrías y satisfacciones personales que me siento obligado a compartir con mis familiares, amigos y lectores. Y, como última razón para hacerlo, estaría la de la justicia, la de que se lo merecen, en concreto aquellos que durante tantos años me pidieron una y otra vez, sin cansarse, que escribiera. Pues bien, he aquí un claro ejemplo de que acertábais con vuestro deseo.