Exaltación de la Navidad por Antonio Francisco Bellido Navarro
Presento el acto de la Institución y dio la bienvenida el Dr. Carlos Gálvez Martínez.

Al final del acto los protagonistas y directivos se fotografiaron ante el altar mayor de la Iglesia, con la composición de la escena del Santo Entierro de Cristo ayudado por José de Arimatea y Nicodemus en la representación, elaborado por el imaginero Pedro Roldan en 1673
Bellido Navarro, dio una exaltación cuyo compromiso cristiano no tiene techo ni medida, fue un pregón original, que nos hizo recordar la niñez de las navidades anteriores con la ilusión del Belén y los Reyes Magos.
La Sociedad sevillana de Médicos Escritores y artistas “Nicolás Monardes”, celebró su exaltación de la Navidad, en la Iglesia de San Jorge y Hospital de la Santa Caridad de Sevilla, que es un edificio del Siglo XVII, perteneciente al barroco sevillano.
El Arte Románico se talaban unas imágenes que estimulaban la devoción, la emoción religiosa y el sentimiento de los fieles.
En el Colegio Médico de Sevilla y la Sociedad Nicolás Monardes organizaron una conferencia sobre la Biografía y obras de un médico Sevillano: Nicolás Bautista Monardes.