Este viernes 19 de octubre – a partir de las 21:30 horas – Jesulín de Ubrique vuelve al plató de "Menuda Noche", tras su regreso a los ruedos del pasado verano, y se someterá a las divertidas preguntas de los intrépidos colaboradores de Juan Y Medio.
SU HIJA MAYOR, DANIELA, DE 10 AÑOS HIZO LA COMUNIÓN Y EL MENOR, HÉCTOR, DE 10 MESES RECIBIÓ EL BAUTISMO EL MISMO DÍA
EL PEQUEÑO SE BAUTIZÓ CON EL MISMO BATÓN QUE LLEVARON SUS TRES HERMANOS MAYORES Y SUS PADRINOS FUERON UNOS ÍNTIMOS AMIGOS DE SUS PADRES
03_18_16_menudaEl programa que conduce Juan y Medio tendrá como invitada a Carmen Flores, Manuel Lombo y Lucía Gil. En el apartado musical, Las Salaítas, Alba y Radiomenuda recordarán canciones de la genial artista jerezana.
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 17 de marzo de 2016.
?Menuda Noche?, conducido por Juan y Medio y la colaboración de Natalia, recibe este viernes (21:30 horas) a Carmen Flores, Manuel Lombo y Lucía Gil que compartirán las jóvenes figuras del programa una noche de sorpresas, juegos y actuaciones musicales.
Será un programa especial dedicado a Lola Flores con la presencia en plató de su hermana Carmen Flores, que contará detalles de su vida artística y personal con las preguntas de los niños Nicolás, Fabián, Sandra, Raúl, Daniela, Mariola y Coral, además de la participación de Relampagomán y la ronda de chistes de Pepito el Caja. En el apartado musical, Las Salaítas, Alba y Radiomenuda recordarán canciones de Lola Flores.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA superó en la última jornada al C.N. La Latina (9-5). La victoria final fue para el C.N. Sant Andreu, que superó en el cierre al ASPTT Nancy francés (4-6).
La cantante Tamara celebra estos días una noticia excelente: está embarazada de nuevo. Este será el segundo hijo para la intérprete y su marido Daniel Roque que hace poco más de dos años dieron la bienvenida a su primogénita, Daniela. Entonces expresaban su alegría por la llegada del bebé: Estamos muy felices los dos, teníamos muchas ganas de verla y al fin está con nosotros. Ahora nos iremos a casa a disfrutar de ella comentaba Daniel.
El proyecto, que viene a rescatar 800 metros cuadrados de historia
de la capital hispalense, tendrá una categoría de cuatro estrellas y será la única posada en todo el territorio nacional que haya conservado su uso desde sus orígenes