Fernando de la Portilla, Jesús García y Fede Quintero, Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla 2025
Reconocido cirujano tanto a nivel regional como nacional e internacional nacido en Sevilla

Fernando de la Portilla, que representará al Rey Melchor
El cinco de enero esta responsabilidad recaerá sobre el jefe de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío,
El presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla D. Emilio A. Boja Malavé y el director de la Cabalgata de los Reyes Magos
El cirujano Fernando de la Portilla será Melchor; el empresario Jesús García, Gaspar; y Federico Quintero encarnará a Baltasar.
Así, en la muestra podrán observarse las representaciones de 40 Personajes femeninos
“Buenas, malas, y peores”.
Teresa Guzmán, autora del cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2023, ha vuelto en la tarde de hoy
Presentada con éxito la exposición "Buenas, Malas y Peores" de Teresa Guzmán en el Excmo. Ateneo de Sevilla
El próximo martes día 23 de abril de 2024 a las 19:00 h en el Excmo. Ateneo de Sevilla -C/ Orfila 7, tendrá lugar la inauguración de la exposición pictórica "Buenas, Malas y Peores"
El próximo martes día 23 de abril de 2024 a las 19:00 h en el Excmo. Ateneo de Sevilla -C/ Orfila 7, tendrá lugar la inauguración de la exposición pictórica "Buenas, Malas y Peores".
Contrajeron matrimonio en la basílica el diecisiete de diciembre víspera de la Expectación de la Virgen, hace ahora justamente cuarenta años.
Contrajeron matrimonio en la basílica el diecisiete de diciembre víspera de la Expectación de la Virgen, hace ahora justamente cuarenta años.