El próximo miércoles 29 de mayo, a las 21.00h tendrá lugar en el CLUB
NÁUTICO SEVILLA (Paseo Remeros de Sevilla, s/n), la XIV GALA BENÉFICA de
la Asociación Autismo Sevilla.
En esta XIV edición de la Gala, el GRAN CARTEL DE ARTISTAS ha sido
posible gracias a la generosa colaboración de: Los Morancos, Siempre Así, José
Manuel Soto, Marcos Soto, Rajeo, Eclectic Zoo, Los Escarabajos, The
Majorettes y The River y Pepe da Rosa, Jr., PRESENTADOR EXCEPCIONAL de
esta Gran Gala
La Gala ha sido posible gracias a los patrocinios de: Emasesa Metropolitana, la
Fundación Konecta y Unicaja Obra Social.
Diputación y organizaciones empresariales del sector turístico presentan, por primera vez de forma conjunta, un calendario de actuaciones en torno al Turismo Gastronómico.
El presidente de la Federacion Española de Baloncesto, Jose Luis Sáez, recibió este miércoles el premio "Embajador de Sevilla 07", otorgado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia. Sáez estuvo acompañado en el acto por su mujer, Agustina Soto, así como por Alfonso Seoane, director de la Fundacion Sociocultural del Baloncesto, y Miguel Gallardo, director de Comunicación de la FEB. Manolo Otero, presidente de la Asociacion le hizo entrega del premio en la cena celebrada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
La junta directiva de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, presidida por D. Manuel Otero Alvarado, acordó en la reunión celebrada el 29 de octubre pasado conceder a José Luis Sáez Regalado, en calidad de Presidente de la Federación Española de Baloncesto, la distinción Honorífica de "Embajador de Sevilla 07".
Esa campaña, fruto de un acuerdo de colaboración entre Prodetur, RENFE Ave y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, arranca estas Navidades con la promoción del mantecado de Estepa
La noche del 7 al 8 de diciembre, la Plaza del Triunfo, junto a la Catedral hispalense, acoge el certamen de tunas universitarias más importantes de Andalucía que homenajea a la Inmaculada Concepción
El próximo martes 14 a las doce y media del mediodía y en la segunda fase del Centro Integral de Recursos Ángel Riviére, la Asociación de Padres de Autistas y/o T.G.D. presentará a la prensa su VI Gala Benéfica por el Autismo.