Retorno nazareno a la categoría de bronce del waterpolo nacional
El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas inicia la Liga de Segunda con una doble cita en tierras navarras para comenzar el curso 13/14.

El equipo nazareno busca su tercera victoria el sábado a las 17:00 h. En Segunda Nacional masculina, a seguir la racha en casa del colista, el C.N. Tres Cantos (sábado, 18:00).
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recogió los galardones pendientes del pasado curso: vencedor del Trofeo FAN, al Juego Limpio y campeón de la Liga de Primera Andaluza masculina.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ejerce de anfitrión en Montequinto en busca del título femenino (16:00 h) y la renovación del masculino (17:30). Lorena Miranda, sexta en el Europeo con España; y Carolina López, bajas locales
Los nazarenos lucharán por el ascenso del 14 al 16 de mayo en Madrid ante A.R. Concepción, los navarros del WP. 98-02 y los valencianos del Turia, adversarios en la primera fase para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA.
Con la visita del ya descendido C.N. Vallirana (sábado, 15:30 h) al C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que busca una brillante séptima plaza. Y a las 17:00, el equipo masculino, a renovar corona en Primera Andaluza ante el C.W. Málaga, con ventaja en la ida por 8-9.
Reciben el sábado (18:30 h) al C.N. Alcorcón, uno de los aspirantes al título, en la recta final de la División de Honor. El séptimo puesto, el objetivo.Y en Primera Andaluza masculina, primer partido de la final en Málaga para los de Jota Murube.
La entidad nazarena se instaló definitivamente en la élite nacional. Rocío Atienza: Nuestro techo debe estar aún por llegar.
Las nazarenas se miden el sábado (16:30 h) a un rival directo, el C.N. Moscardó; y el domingo (12:00) a uno de los grandes de División de Honor, el C.N. Alcorcón.
El sábado a las 18:30, segundo partido como local para las nazarenas, que buscan los primeros puntos en División de Honor. Y el equipo sénior masculino inicia en Granada la defensa de su título en Primera Andaluza.
Un triple empate en la primera fase relegaba a la consolación a los nazarenos, que finalmente ocuparon la séptima plaza en Tenerife.
El equipo nazareno recupera el cetro regional tres años después tras hacer valer en Hytasa ante el C.W. Sevilla (8-7) la renta acumulada en Montequinto (11-3).
Las nazarenas vencen por 6-20 para lograr la novena victoria consecutiva y afianzarse como líderes de Primera Nacional