Ediciones Obelisco y la Librería Anatma se complacen en invitarles a la presentación del libro LAS TRES COSAS QUE TE QUEDAN POR HACER, de Mario Reyes.
El próximo 5 de mayo a las 19h. nuestro autor Mario Reyes estará presentando el libro LAS TRES COSAS QUE TE QUEDAN POR HACER. Además, contará con la participación de Miguel Gallardo Rodríguez.
Será en Padilla Libros Editores y Libreros, C/Trajano, 18, de Sevilla
Será presentado por el abogado y periodista Miguel Gallardo
Ediciones Obelisco y Librería Anatma han convocado para el próximo día 5 de mayo la presentación en Sevilla del libro "Las tres cosas que te quedan por hacer", del escritor uruguayo Mario Reyes. El acto está previsto a las siete de la tarde en la sede de Padilla, Libros Editores y Libreros, ubicada en el 18 de calle Trajano y será presentado por el abogado y periodista sevillano Miguel Gallardo Rodríguez.
Biografía del autor
Mario Reyes. es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.
Sinopsis.-
Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido.
¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños?¿Has tenido la existencia que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer?
Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, pues, como dice uno de los personajes de la obra, «Si no sabes dónde vas, puedes acabar en cualquier parte».
Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.