Seguiré trabajando con normalidad.
El próximo verano mi hija Pastora tendrá un hermanito o una hermanita, aún no lo sabemos.
A mí me da igual pero Chaboli tiene la esperanza de que sea niño.
Este niño viene con un pan debajo del brazo que es el Grammy.
Cuando se opta a un premio tan importante siempre piensas que se lo van a dar a otro.
Tiene una hija de tres años, Pastora y lleva nueve años casada con su marido el músico Chaboli que la acompaña en el escenario.
Maria Rosa, Niña Pastori anunció su segundo embarazo y la mejor forma de celebrarlo fue sobre el escenario y con su marido, Chaboli (Julio Jiménez). La pareja tiene ya una niña de tres años, Pastora, y llevan nueve años casados.
El anuncio de su embarazo coincide con el Grammy latino al mejor álbum flamenco que acaba de obtener en Los Ángeles, por lo que en este caso el niño llega con un premio bajo el brazo.
La pareja llegó el sabado a Sevilla para ofrecer el concierto de su último disco La orilla de mi pelo y pudimos ver en el Polideportivo San Pablo a María que ya luce barriguita aunque seguirá trabajando y de gira durante su embarazo. Tenía intención de dar a conocer la noticia en este concierto pero unos días antes se filtró y ella misma lo confirmó:
El próximo verano si Dios quiere, Pastora tendrá un hermano o hermana, aún no lo sabemos porque es demasiado pronto. Estamos muy contentos y muy felices y, por supuesto, la gira de La orilla de mi pelo, si todo sigue como está ahora, continua...
¿Y el Grammy?
-Estoy muy feliz, porque cuando se opta a un premio tan importante, la verdad es que siempre suelo pensar que se lo van a dar a otro
¿Prefieres niño o niña?
-A mí me da igual pero Chaboli tiene esperanzas de que sea un varon
¿Se os nota muy contentos?
Si porque además de la noticia del embarazo y el nuevo disco, este niño ha venido con un pan debajo del brazo que es el Grammy.