En la feria de Ubrique.
Coincidió con su marido Humberto en la plaza para ver torear a su hijo Víctor.
Carmen Janeiro llamó la atención con un sorprendente modelo de minifalda. Humberto hijo también en la plaza.
La gran ausente Beatriz Trapote.
Víctor que indulto un toro, compartió cartel con la torera Sandra Moscoso saliendo ambos a hombros. Grandioso indulto de mi torero en Ubrique! ENHORABUENA MAESTRO, escribió Beatriz Trapote en facebook.
Carmen Bazán ejerció de orgullosa abuela, llevando a sus nietos, Julia y Jesús Alejandro, a la plaza de toros de Ubrique para ver torear a su tío Víctor, en la Feria de Ubrique. Excepto Jesús y María José Campanario toda la familia Janeiro se reunió para dar ánimos a Víctor y destacó también la ausencia de Beatriz Trapote lo que dispara los rumores de crisis en la pareja nuevamente Víctor Janeiro disfrutó toreando en al plaza de toros de su pueblo, Ubrique donde llegó a indultar un toro, cortando cuatro orejas y rabo. El menor de los Janeiro compartía cartel con Sandra Moscoso que cortó dos orejas y el rejoneador Joao Moura que cortó tres orejas.Curiosamente el toro que indultó Víctor se llama 'Humorista', estaba herrado con el número 63 y tenía 540 kilos de peso.
En la plaza coincidieron Humberto Janeiro padre con su exmujer, Carmen Bazán, su hijo mayor Humberto con su novia y su hija Carmen Janeiro que lució un llamativo modelo, vestido corto y botas de estilo vaquero. Cada uno estuvo en un lugar de la plaza y los niños en todo momento bajo la atención de su abuela, que les compró un refresco.
Beatriz no estuvo en un día tan importante para Víctor pero lo felicitó a través de su perfil en Facebook con esta frase: Grandioso indulto de mi torero en Ubrique!ENHORABUENA MAESTRO . Al parecer, ese mismo día 17 tenía un compromiso profesional para presentar un concurso de diseñadores noveles