El duque de Huéscar su reencontró con su exfamilia política, acompañado de su hijo mayor, Fernando, heredero de la casa de alba.
El mismo día que la Duquesa de Alba asistía en Toledo, del brazo de Alfonso Diez a la boda del hijo mayor de Naty Abascal, su primogénito, el Duque de Huéscar acompañado de su hijo mayor, Fernando de 18 años, acudía en Sevilla a la boda de la sobrina de su exmujer, Matilde Solís.
En la Parroquia de El Salvador de Sevilla el pasado sábado 16 de octubre a las nueve de la noche contraía matrimonio Carmen Moreno de la Cova Solís-Beaumont ,de 26 años, nieta de la Marquesa de la Motilla con Jovino Alvear Pedregal, amigo personal del Duque de Huéscar. Los padrinos del enlace fueron el padre de la novia, Félix Moreno de la Cova y la madre del novio, Pilar Pedregal Gutiérrez.
Carmen es hija de Ita Solís, una de las hermanas mayores de Matilde Solís,quién prefirió aguardar en el domicilio familiar para evitar un encuentro en público con su exmarido, Carlos Fitz James Suart. Los invitados una vez concluida la ceremonia se desplazaron al Palacio familiar de los Marqueses de la Motilla donde Rafael Juliá sirvió una cena para 500 personas.
Entre los invitados destacó la presencia del director del diario el Mundo, Pedro j Ramírez quién por primera vez posó junto a su esposa la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y los dos hijos de la pareja, Tristán y Cósima. Tanto Agatha como su hija coincidieron en el color de sus vestidos, rosa chicle que evidentemente eran un diseño de la propia Agatha.
En la boda también se dejó ver la Marquesa viuda de la Motilla, Doña Isabel Martínez Campos que se encuentra algo delicada de salud y llegó del brazo de su hijo mayor, Fernando, actual Marqués de la Motilla y primer marido de Carmen Tello.