El lateral diestro verdiblanco, Damiá, ha sido el elegido para hablar en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva bética. El defensa ha hecho unas interesantes declaraciones con respecto al futuro del Betis en el tramo final del campeonato, estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar.
Damiá ha querido curarse en salud ante posibles tropiezos del equipo heliopolitano, un fallo no es definitivo, pero es el tramo importante. Sería ideal coger carrerilla para llegar bien al final. El jugador catalán también ha tenido palabras para el próximo rival, el Celta viene de hacer muy malos resultados y van a querer ganar y hacer un buen partido. De aquí al final de Liga va a ser así porque todos los equipos tienen su objetivo. No sé si es mejor jugar dentro o fuera, pero en casa estamos sacando muy buenos resultados y fuera nos está costando un poco más. En cuanto a la situación del equipo, considera que el tramo final del campeonato siempre es complicado y que independientemente del juego, todos quieren ganar, el análisis es difícil de hacer, pero no creo que el equipo esté mal o bien. Simplemente, creo que en el tramo final es complicado hacer las cosas. Todo el mundo quiere ganar. Se consiguió cambiar la dinámica con la llegada de Víctor y eso es lo importante.
En otro orden de cosas, ya se conocen los horarios de la jornada 34 en la Liga Adelante. El Real Betis recibirá en el Ruiz de Lopera al Elche en la tarde del sábado de feria a las 18:00h. Será televisado por las cámaras de Canal Sur.