Esta mañana se ha realizado el último entrenamiento bético, para preparar el importantísimo choque de mañana domingo a las 17:00 en el estadio Ruiz de Lopera contra el Rayo Vallecano, al terminar, el entrenador Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados para el partido.
Lista de convocados sin apenas sorpresas, salvo la inclusión a última hora del delantero argentino Pavone. El atacante verdiblanco ha podido completar un entrenamiento al nivel del resto de la plantilla esta mañana y finalmente estará disponible a las órdenes del entrenador bético para el partido ante el Rayo. Por lo demás nada cambia, el resto del equipo se ha ejercitado con absoluta normalidad y los tocados que ha tenido esta semana el Betis entre algodones se han recuperado totalmente de sus molestias.
Así la definitiva lista es la siguiente: Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Nano, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nacho y Emaná.
Víctor Fernández ha hablado también en rueda de prensa sobre el entrenamiento realizado por los chicos del filial durante toda la semana para suplir la posible baja del argentino, de no haber entrado Pavone en la lista, lo hubiese hecho uno de los chavales, que me ha encantado cómo han entrenado". Además ha querido dar una muestra de tranquilidad quitándole presión al partido de mañana y pidiendo que se vaya paso a paso, siempre miro a los que nos anteceden. Somos, al igual que el Rayo, un equipo perseguidor. Es un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender, que ha mejorado su estructura y que tiene gol. Somos dos equipos que vamos a luchar por ganar. Pero nada será definitivo. Quedan muchos puntos. Esto está abierto a muchas sorpresas
En otro orden de cosas, esta misma noche El Correo de Andalucía ha destapado el posible interés del conjunto bético en el extremo izquierdo del Xerez C.D, Momo, aseguran que el director deportivo verdiblanco, Manolo Momparlet, se ha reunido ya con los agentes del futbolista. A pesar de que el año pasado fuera una pieza fundamental en el conjunto jerezano, este año ha perdido la titularidad y ha jugado solo 18 partidos. Momo quedaría libre si no disputa 25 encuentros en la presente temporada, por ello, el Betis está a la espera de su posible contratación.