El entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva bética ha deparado muy malas noticias para el conjunto verdiblanco. Jonathan Pereira no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros ya que unas molestias le han hecho entrenarse en solitario en el gimnasio, Pavone tampoco ha entrenado con el equipo por unos problemas que ha arrastrado en el gemelo durante toda la semana.
Debido a las continuas ausencias y bajas que han protagonizado la semana de entrenamientos béticos, Víctor Fernández se ha visto obligado a contar con la cantera y esta mañana han entrenado con el grupo Sergio, mediapunta del Betis C y José Antonio, delantero del División de Honor Juvenil, un chico de 18 años de edad con un 187 metros de altura y que ha conseguido 21 de los 54 goles que ha conseguido el filial bético en los 24 partidos de liga disputados hasta el momento. También han entrenado esta mañana con el equipo los internacionales Emaná y Mehmet Aurelio que han vuelto en buenas condiciones de sus compromisos con sus selecciones.
Poco queda ya para el partido que enfrentará al Betis y al Rayo Vallecano el próximo domingo 7 de marzo a las 17:00 en el coliseo verdiblanco, parece que el optimismo reina entre los integrantes de la plantilla. El último en hablar ha sido Juanma que cree que los equipos de arriba siempre los miran de reojo, lamentó que las lesiones le hubieran cortado el ritmo de juego y declaró que "llevo un mes y medio complicado y me está costando coger el ritmo, por lo que esa confianza que me está dando el míster me dan ganas de seguir trabajando y seguir haciendo bien las cosas.
El Betis intentará mantener su condición de ser el único equipo invicto como local de toda la segunda división ante el conjunto madrileño. El equipo sevillano ha conseguido seis victorias y seis empates como local y no quiere estropear la racha.